3.8.02

Que pena que no viera tu pared.

Nos lo pasamos bien en Lalín. Como siempre, como era de suponer, me perdí. Tuve que preguntarle a un señor demasiado amable donde estaba, porque, y como llegar hasta allí. Tras media hora de discusión del tipo de:
-Tuerces a la izquierda y luego subes.
-Vale. Gracias.
-O si no baja por aquí y luego giras por allá.
-Sisi, ya sé. Gracias.
-Cuando llegues allá, pregunta a alguien.
-Si, tranquilo, que ya llegaré. Gracias.
-Ya sabes, o tuerces o vas por la derecha, y subes unas escaleras.
-Vale. Hasta luego, gracias.
Y unos gritos que decían:
-Y al subir las escaleras, detrás de esos edificios, subes la cuesta.
[...]
Nada. Que lo encontramos. Al sitio y a m0e.
Nos fuimos al bar ese y apareció David. Estuvimos un rato largo hablando (algunas discutiendo) sobre música y viendo videoclips extraños de grupos... de grupos.
Cuando salimos hacía mucho mucho frío, y después de observar el colegio de puertas y ventanas verdes, con 3 entradas, nos fuimos a un río donde parecían vivir muchos cocodrilos y pasamos por una parte de la piscina de la que salía un calorcito que se agradeció.
Me pregunté a donde irían pasar esas presas, es una curiosidad de nacimiento. Cuando veo donde empieza una cosa, necesito saber donde sigue o acaba.
Fuimos al hermoso piso lleno de escaleras. Daría mucho por tener uno así, no saldría nunca de el. Me refugiaría allí cada vez que discutiera con mi madre, para asustarla.
Había un limpiacristales rosa muy bonito, me lo hubiera bebido si no fuera tóxico. Lo es?
Te dejé un saludo en la pared, y por obligación obligatoria obligada también puse Manzanas llenas de casas vacías, coches en las calles, semáforos para nadie, y no estás tú......
Quedan 5 días para el concierto. Estoy ansiosa.
Hoy vimos Durmiendo con su enemigo. Se me subió el corazón a la boca.

...Y ya de nada sirve intentarlo, ahora ya no puedo hacerlo, ya ves, se escapa mi sueño.
Y hace calor, mi cuerpo está empapado, mi mundo hecho pedazos, hecho pedazos...
Te pasa lo mismo a ti que a mi. Verdad que si? Te pasa lo mismo a ti que a mi.
Cuando no estabas, buscaba en mis sueños motivos para despertarme y no encontraba ninguno.

[31 Jul 2002|07:40pm]
Se dicen mutuamente: "amor"....."amor"....

Una nube tremenda me ha inundado. A mi y a ellos.
Ahora nuestras sonrisas se van convirtiendo en semicircunferencias hacia abajo, nuestros ojos brillantes de felicidad empiezan a mojarse otra vez, y nuestra voz alegre suena lejana y vacía.
Quizá las sonrisas nunca fueron semicircunferencias hacia arriba, los ojos nunca brillaron de felicidad, y la voz jamás sonó alegre.
Quizá Nela tiene razón y he estado todo este tiempo mintiéndome, mintiéndoos.
Quizá nunca he sido feliz. Quizá nunca debí decir la otra tarde "Yo soy feliz".
Y no quiero pensar eso. Quiero pensar que si lo soy porque tengo motivos para serlo. Pero no es así. Soy más avariciosa de lo que pensaba, y quiero más, necesito más.
Es muy absurdo sentirme así por leer un simple párrafo, y es muy absurdo darle tantos millones de vueltas a las cosas, y dejar que los estúpidos celos se coman todo lo que tengo dentro.
Y cientos de personas lo pasan mal por cosas peores, y a mi misma podría irme infinitas veces peor. Y me quejo. Me quejo porque no es nada fácil estar así, porque me duele todo esto.
Me doy cuenta de que el mundo no es tan alegre como parecía, que no todos los días tienen luz. Vuelvo atrás. Vuelvo a sentir esas ganas de encerrarme en un hueco a llorar, de plegarme sobre mi misma hasta desaparecer. De llorar y llorar y llorar hasta deshidratarme. De asesinar a todo el mundo, a los que se lo merecen y a los que no. De arrancarme el corazón y tirarlo a la basura.
Porque es todo tan complicado, porque no entiendo nada, porque no soy capaz de salir de esto, porque he retrocedido y he roto todo lo que había cosido. Porque esta historia no tiene final? Porque empieza, se desarrolla y no aparece el desenlace. PORQUE NO ENCUENTRO SU DESENLACE. Porque no puede acabar con un final feliz algo de lo que empiezo...
Pero no pasa nada. Mañana será ótro día y me levantaré con una sonrisa grande, con los ojos brillando de felicidad, y con la voz alegre. Mañana seré "feliz" otra vez. Seguiré diciendo que tengo todo lo que quiero, pero no es así. Lo que quiero, no lo tengo.

[01 Aug 2002|09:43pm]